CE426 - LA GIRA MAGICA, EXTENSION ESCANDINAVIA 2024
From US$4,287

CE426 - LA GIRA MAGICA, EXTENSION ESCANDINAVIA 2024

holiday package
Created: Friday, March 1, 2024
Ref ID: 7306981
Price per person From
US$4,287
Based on 2 adults
Created: Friday, March 1, 2024
Itinerary
Tours

Día 1º (D): América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.


Día 2º (L): Praga

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por su centro histórico y apreciar el ambiente de esta ciudad, una de las más bellas de Europa. Alojamiento.


Día 3º (M): Praga

Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la "ciudad dorada", en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.


Día 4º (X): Praga

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).


Día 5º (J): Praga / Budapest (530 Kms)

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 6º (V): Budapest

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.


Día 7º (S): Budapest / Viena (236 Kms)

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés (Cena y espectáculos incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 8º (D): Viena

Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). A continuación opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior) (Visita a Palacios de Viena incluido en Paquete Plus P+).Tarde libre. Alojamiento.


Día 9º (L): Viena / Wadowice / Cracovia (487 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia Polonia, donde atravesaremos los bellos paisajes y pueblos de Moravia y Silesia. Entrando en Polonia pararemos en Wadowice, ciudad natal del Papa Juan Pablo II. Tiempo libre para recorrer los lugares donde el Papa residió. Por la tarde llegada a Cracovia, donde podremos visitar opcionalmente las Minas de Sal de Wieliczka, que forman un museo subterráneo de decenas de estatuas, figuras y capillas esculpidas por los mineros en sal. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 10º (M): Cracovia

Desayuno buffet en el hotel. Para los polacos Cracovia es un lugar muy especial: la capital de los Reyes. Visitaremos el casco medieval pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la iglesia de Santa María, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del castillo. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.


Día 11º (X): Cracovia / Czestochowa / Varsovia (380 Kms)

Desayuno. Salida hacia Czestochowa, situada junto a la orilla del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia. Alojamiento.


Día 12º (J): Varsovia

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del Castillo Real, disfrutaremos de la Avenida Real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.


Día 13º (V): Varsovia / Poznan / Berlín (533 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Poznan, gran centro comercial e industrial, en la que destacamos el Ayuntamiento, la plaza del mercado, la catedral, el museo nacional y sus iglesias góticas. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Berlín. Llegada y alojamiento.


Día 14º (S): Berlín

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Sugerimos ir a la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo Egipcio. (Visita incluida en el Paquete Plus P+).Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.


Día 15º(D): Berlín

Desayuno buffet. Tiempo libre. Alojamiento.


Día 16º(L): Berlín

Desayuno buffet. Tiempo libre. Alojamiento.


Día 17º (M):Berlín/ Copenhague

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo no incluido. Llegada a Copenhague. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 18º (X): Copenhague/ Aarhus

Desayuno. Recorrido panorámico por la capital de Dinamarca, apreciaremos su antigua arquitectura, el distrito y puerto de Nyhavn. En esta ciudad con mil años de antigüedad, su encanto histórico ofrece al mismo tiempo todo lo que se espera de una moderna metrópolis: teatros, museos, restaurantes, tiendas. Otros puntos de interés por los que pasaremos serán el Palacio de Amalienborg, casa de la realeza de Dinamarca, el Palacio de Christianborg donde se encuentra el Parlamento danés, el Museo Nacional de Historia o el edificio de la bolsa, entre otros. Para terminar nuestro recorrido, no podría faltar la muy famosa y conocida "Sirenita". Salida hacia Aarhus tomando el ferry en Odden. Alojamiento.


Día 19º (J): Aarhus/Hirstshals- Crucero nocturno

Desayuno en el hotel. Por la mañana paseo panorámico por Aarhus; esta es la segunda ciudad más poblada de Dinamarca y fue nombrada capital europea de la cultura en 2017. Su ubicación estratégica la convirtió en una importante ciudad vikinga, y luego en un floreciente lugar comercial. Parada en la Catedral románico-gótica. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad por cuenta propia. Por la tarde continuaremos hacia el Norte de Dinamarca para llegar a Hirtshals donde tomaremos un crucero nocturno que nos llevará a Noruega.Cena y alojamiento a bordo.


Día 20º (V): Stavanger

Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana paseo panorámico con nuestro guía acompañante para descubrir el encantador casco antiguo de Stavanger. Resto del día libre con posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento.


Día 21º (S): Stavanger/Bergen

Desayuno en el hotel. Ferry desde Mortavika a Årsvågen y desde Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento.


Día 22º (D): Bergen/Fiordo de los sueñós/Región de los fiordos

Desayuno en el hotel. Continuaremos a la región de Flam ,posibilidad de realizar opcionalmente un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Salida hacia la región de los fiordos hasta llegar a Flåm, conocido pueblo a orillas del fiordo, y embarque en un crucero que nos llevará por el Sognefjord o Fiordo de los Sueños. Después continuaremos hasta nuestro alojamiento en una zona rural rodeada de naturaleza. Cena y alojamiento.


Día 23º (L): Región de los Fiordos/Oslo

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestra ruta a través de montañas, valles y paisajes increíbles con numerosos pueblos esparcidos por la naturaleza, tomando los correspondientes ferris de conexión, y veremos por fuera la iglesia de Borgund, una iglesia de madera que data de 1.180 AD. Por la tarde continuaremos hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo. Alojamiento.


Día 24º (M): Oslo/Karlstad

Desayuno en el hotel. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, salida hacia Suecia. Llegada a Karlstad, ubicada en el delta que forman dos de los grandes cursos de agua naturales de Suecia: el río Klara y el impresionante lago Vänern. Alojamiento.


Día 25º(X): Karlstad/Estocolmo

Desayuno en el hotel. Pequeño paseo con nuestro guía acompañante por el centro de Karlstad: el barrio de Almen con sus casas de madera, las estatuas del duque Karl y de Eva Lisa Holtz, y Stora Torget, la plaza mayor, que aglutina toda la vida de la ciudad y la catedral. Salida hacia el Este hasta llegar a la capital sueca, construida sobre 14 islas. Rodeada por el lago Mälaren y por el mar Báltico, con sus grandes edificios públicos, los palacios, la rica historia cultural y los museos cuentan su hermosa historia de 700 años. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, visitando el casco antiguo o "Gamla Stan" con su entramado de pequeñas plazas y callejuelas adoquinadas, y veremos los exteriores del Palacio Real, la Catedral y el Parlamento. Alojamiento en el hotel.


Día 26º (J):Estocolmo

Desayuno en el hotel. Día libre en la fascinante capital sueca. Posibilidad de realizar visitas adicionales, ver opcionales. Alojamiento


Día 27º (V): Estocolmo

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida al aeropuerto.


Price per person From
US$4,287
Based on 2 adults
Change date
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 12
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Traslados hotel- puerto- hotel.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado según programa.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoria elegida, en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 2 cenas según se indica en el itinerario (sin bebidas).
  • Guías locales para las visitas de Praga, Budapest, Viena, Cracovia, Varsovia, Copenhague, Aarhus,Bergen, Oslo y Estocolmo.
  • Crucero nocturno Fjord Line Hirsthals- Stavanger en cabina seaside.
  • Ferry Fiordo de los sueños.
  • Guía acompañante de habla hispana todo el itinerario.
  • Billetes de barco necesarios según programa.
  • Seguro viaje Mapaplus.
  • Visitas con servicio de audio individual excepto en Dinamarca, Noruega y Suecia.
Excluded
  • Entradas a monumentos, museos, bebidas en las comidas y propinas.
  • Vuelos internos.
Accommodation

Hoteles previstos (o similares) en PRAGA

Hotel International Praga 4*

Panorama Hotel Prague null


Hoteles previstos (o similares) en BUDAPEST

Ibis Styles City Budapest null

Hotel Novotel Budapest City 4*


Hoteles previstos (o similares) en VIENA

Hotel Simms 4*

Hotel Roomz Vienna Prater 4*


Hoteles previstos (o similares) en CRACOVIA

Viena House Easy Chopin null

Hotel Astoria 3*


Hoteles previstos (o similares) en VARSOVIA

Gromada Centrum Hotel null

Novotel Centrum Varsovia 4*


Hoteles previstos (o similares) en BERLIN

Berlin City East 4*

Park Inn Alexanderplatz 4*


Hoteles previstos (o similares) en COPENHAGEN

Hotel The Square 4*

Hotel The Square 4*


Hoteles previstos (o similares) en OSLO

Scandic Holberg 3*

Scandic Holberg 3*


Hoteles previstos (o similares) en BERGEN

Scandic Neptun 4*

Scandic Neptun 4*


Hoteles previstos (o similares) en STOCKHOLM

Scandic Anglais 4*

Scandic Anglais 4*

WE SUGGEST YOU

Other travel options

More suggestions